miércoles, 23 de junio de 2010

SDN48...unas "IDOL" maduras

No se cuando aparecio este grupo, pero es de los mismos de AKB48, no soy buena recopilando datos jaja asi que esto que escribo es solo mi opinion.

Son chicas de 20 a 25? bastante jovensitas jaja pero ya estan "maduras" a comparacion de las chicas Idols. Escuche una cancion que me gusto mucho *w*...no se como se llama T-T pero aparece en el concierto de AKB48, baje musica de ellas...como? es un secreto jaja, no suena tan mal y algunas estan pegajosas @u@.

No se si se catalogan como idols por que son como las Girls Generation coreanas que por cierto tambien me gustan mucho jaja. Estas chicas son como entretenimiento para adultos o_O pero de calidad y publicas, nada de clandestinidades jaja, esque viendo sus bailes si estan medio ero ero XD, lo cual me pone a pensar que tal vez las chicas graduadas de AKB48 terminaran entrando a SDN48 y aprovechar su juventud un poco más.

Asi que esta es mi nueva obsesion *o* para las vacaciones SDN48...IOSHE!!!


1 comentario: