miércoles, 30 de junio de 2010

¡Dekochari!...no hace falta licencia para conducir


El dekochari es la alternativa japonesa a la decoración de camiones o dekotora. Demasiado joven para conducir un camión? Decora tu bicicleta!

Si, ahí debajo hay bicicletas! estos jovenes comparten una afición, customizar osea disfrazar sus bicicletas hasta el extremo.

Dekochari proviene de los términos deko decoración y chari que es una forma coloquial de llamar a las bicicletas. Esta moda comenzó en los años 70´s y utiliza los mismos elementos que podrían decorar los camiones; parachoques, remolques, trabajos de pintura coloridos, cromados y efectos luminosos.

Pues México tampoco se podia quedar atras cierto! por eso todos cuando fuimos niños le poniamos un frutsi en la llanta de atras a nuestra bici...yeah! con motor y todo XD vaya que tenian potencia nuestras bicis jajaja

lunes, 28 de junio de 2010

Kawaii....DISNEY & PIXAR

Kawaii !!!!! (可愛い) Es la palabra que definen a la perfección los dibujos de Jerrod Murayama. Se trata de rediseños de conocidos personajes de película, la mayoría de Disney y Pixar, realmente tiernos. Tiene un proyecto personal en el que utiliza algunos personajes de Disney y Pixar.


Lo cual me vuelve a recordar que yo queria ilustración o.O! jaja, pero como dije entonces y lo repito ahora, si ya se dibujar ahora sabre hacer audiovisuales siempre es mejor mas!! aunke seguro escogere un diplomado de ilustración ¬.¬ para pulir mis habilidades ya saben jaja.

Por cierto no eh visto Toy Story 3 , me dijeron que a la hora que fuera habia una fila muy larga para los boletos y aunque los alcanzara a comprar seria para otra función que yo no keria y que despues me citarian 1 hora antes de que empiece para hacer una nueva fila para entrar º~º y eso no es cool.

jueves, 24 de junio de 2010

El 1er. ¡AS FOR ONE DAY!

La primera vez que tuve contacto con una agrupacion IDOL fue cuando hiba en...secundaria? o a principios de prepa? o.O! ya no se jajaja, pero era yo muy joven jaja.

Morning Musume, conformado por chicas unicamente, japones claro. Y si, la primer canción que escuche de ellas fue AS FOR ON DAY....T-T que buena rola, quede traumada de por siempre y si! la sigo escuchando como aquella 1era vez.

La encontre traducida al español, espero les guste ^^


miércoles, 23 de junio de 2010

SDN48...unas "IDOL" maduras

No se cuando aparecio este grupo, pero es de los mismos de AKB48, no soy buena recopilando datos jaja asi que esto que escribo es solo mi opinion.

Son chicas de 20 a 25? bastante jovensitas jaja pero ya estan "maduras" a comparacion de las chicas Idols. Escuche una cancion que me gusto mucho *w*...no se como se llama T-T pero aparece en el concierto de AKB48, baje musica de ellas...como? es un secreto jaja, no suena tan mal y algunas estan pegajosas @u@.

No se si se catalogan como idols por que son como las Girls Generation coreanas que por cierto tambien me gustan mucho jaja. Estas chicas son como entretenimiento para adultos o_O pero de calidad y publicas, nada de clandestinidades jaja, esque viendo sus bailes si estan medio ero ero XD, lo cual me pone a pensar que tal vez las chicas graduadas de AKB48 terminaran entrando a SDN48 y aprovechar su juventud un poco más.

Asi que esta es mi nueva obsesion *o* para las vacaciones SDN48...IOSHE!!!


video

Hola :)


Acabo de hacer un blog
*+ U-RE-SHI +*
=(mºwº)m= ~~nya