lunes, 28 de junio de 2010

Kawaii....DISNEY & PIXAR

Kawaii !!!!! (可愛い) Es la palabra que definen a la perfección los dibujos de Jerrod Murayama. Se trata de rediseños de conocidos personajes de película, la mayoría de Disney y Pixar, realmente tiernos. Tiene un proyecto personal en el que utiliza algunos personajes de Disney y Pixar.


Lo cual me vuelve a recordar que yo queria ilustración o.O! jaja, pero como dije entonces y lo repito ahora, si ya se dibujar ahora sabre hacer audiovisuales siempre es mejor mas!! aunke seguro escogere un diplomado de ilustración ¬.¬ para pulir mis habilidades ya saben jaja.

Por cierto no eh visto Toy Story 3 , me dijeron que a la hora que fuera habia una fila muy larga para los boletos y aunque los alcanzara a comprar seria para otra función que yo no keria y que despues me citarian 1 hora antes de que empiece para hacer una nueva fila para entrar º~º y eso no es cool.

1 comentario:

  1. Al infinito y más pa'lla Colega XD
    Están bien chispa esos dibus *u*

    El artista se merece un Złoty con Groszy XD jajajaja.

    ResponderEliminar