jueves, 14 de octubre de 2010

Graduación de Diseño Gráfico generacion 2mil7-2mil11

☆d(o⌒∇⌒o)b ★イエーイ★ d(o⌒∇⌒o)b☆

El dia viernes 8 de Octubre fue tomada la foto de generación de la carrera de Diseño Gráfico FES Acátlan generación 2mil7/2mil11en Ciudad Universitaria.

Mi experiencia?...les cuento entonces (-ω- ).

Todo comenzo tarde jaja, por que me levante a la 1pm jeje sabia que era buen tiempo, considerando que tendría que salir de mi casa a las 4:30....(camara rapida) dieron las 4pm y me fuia a bañar...(゜ロ゜)ギョェ y que se nos hace tarde jajaja XD...salimos a las 5 y algo jaja.

En fin, el trafico no estaba tan pesado...y llegamos a buen tiempo ε-(´・`) フー la bronca fue encontrar estacionamiento en CU jeje, total que fuimos a dar al estacionamiento del estadio de CU...y de hay nos subimos al Pumabus, que es una monada de autobus (o^^)o.

Hiba caminando con mi familia con direccion a Rectoria cuando recibo una llamada,

( ・u・) ]bueno?〜〜〜〜[ (・o・ ) donde estas? lo chistoso fue que jamas me supo decir en donde estaba el y mis demas amigos jajaja XD.

Llegue donde estaban muchas togas colgadas y pense que deberia ser en ese lugar...deje a mi familia en una jardinera y me fui en busca de mis cuates con mi harbana (≧∇≦)/□☆□\(≧∇≦ ).

Al fin los encontre!!! me forme para hacer el contrato de la foto y de entonces para adelante me tome muchas fotitos con mis amigos IOSHE!!! \(^◇^)/\(^◇^)/\(^◇^)/ トッモダチッ somos muchos jajaja.

Comenzo a a nochecer y fue cuando el momento de la foto se acercaba (>u<)...pero llegue tarde a la formacion jaja por que estaba en el baño de filosofia WC Юヾ(・ω・o)トントントン♪ queda muy lejos de la toma de foto jaja XD. llegue y me meti en la fila jio jio me toco con las altas supongo jaja por que fui de la ultima fila de arriba XD.

Se hicieron muchas pruebas de toma y despues vino la buena!!! *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:


¡¡¡GOYA GOYA CACHUN CACHUN RARA CACHUN CACHUN RARA GOYA

UNIVERSIDAD!!!

わ〜い♪(*^▽^*)/\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/わ〜い♪


Y esa fue mi genial y grata experiencia con la toma de foto de generacion espontanea como dice mi amigo Oscar jaja XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario