viernes, 6 de agosto de 2010

After Effects...intro

Me eh puesto a practicar un poco el programa de AE, por que en realidad en la carrera no tuve mucho tiempo para pucharle y estar adivinando y descubriendo que maravillas hacia este programita º3º.

Eh encontrado maneras de poner efectos, hacer animaciones, cambiar tonos, velocidad, texto y seguro descubrire muchas cosas si sigo practicando, mi primer proyecto jaja lo hice de tamaño 1200 x no se ke jajaja se tardo como mucho tiempo renderizando TAT, era una tamaño grande que tonta no sabia jojojo. Despues el 2do proyecto ya lo trabaje en 300 x 300 y asi es como eh venido haciendo mis ejemplos, para que no tarde tanto y siemplemente me sirva para experimentar posibles trabajos futuros a realizar.


Descubri que trabajar con la camara le da un toque mas profesional a tu audiovisual, pero tmb te salen unas chuladas aunque no la uses, todo depende del contexto supongo jaja. Debes tener bien planeado un story board para futuros proyectos que luzcan con mas calidad y profesionalismo (yo lo hago mientras inventando ke kiero por ke es practica XP) y hacerte de futuros ausiovisuales para curriculum jaja.

Me gustan mucho mucho mucho como lucen las letras japonesas, siento que le dan un toque mas sentimental o.O!!! no se jajaja XD. Quisiera hacer algun dia un intro para los foros de diseño de mi FES me sentiria muy realizada *o*.
Es todo por el momento ^u^ les dejo mi 3er video de practica, seguire mejorando!!!!. Se ve un poco pixeleado jeje pero en realidad la calidad original es buena ºwº.

No hay comentarios:

Publicar un comentario