martes, 13 de julio de 2010

Deco...rar mi Movil, y todo lo que se me ponga enfrente!!!


Decorar los móviles es una tendencia que lleva en Japón desde 1998, allí se conoce como deco-den ( deco denwa, denwa = teléfono). A parte de los colgantes para móvil, existe una decoración mucho más personalizada que afecta más a la apariencia del aparato.


Han surgido incluso tiendas que trabajan expresamente en eso, son necesarias dos horas para completar una decoración con piedras pegadas.

Las opciones básicas que hay son:
-La decoración con pegatinas, que suelen cubrir todo el móvil. Pueden ser desde motivos geométricos hasta el retrato de tu mascota.
-Las piedras pegadas, hay de muchos tipos y es bastante artesanal y caro.
-La decoración en 3D , diferentes cosas incrustadas.
-La decoración dulce, es la más curiosa.

Pero esto va más halla de los simples celulares o.O! puedes tapizar tu camara digital, tu psp, tu nintendoDS, tu mp3, todo!!!! hasta computadoras completas...

Creo que si adornara mi cel con motivos de alimentos siempre tendria hambre jaja ^^u y si fueran piedras preciosas me sentiria como niña fresa º~º...prefiero pegarle estampitas jajajaja, aunke siempre se le anden moviendo TAT...o tmb prefiero la moda de colgarle muchos llaveros, pero no eh encontrado lo suficientemente bonitos como para ponerselos =º^º=.

No hay comentarios:

Publicar un comentario